SCROLL
Producción realizada para Revista Pronto

FASHION TRENDS 2017

Video by NM Producciones
Hotel Hilton Buenos Aires

Ver en YouTube
NESTOR MOYANO

CV

DESCARGAR PDF
NMP PRODUCCIONES EN EL MUNDO

NUESTROS CLIENTES

Contactenos

NMProducciones

Es una proveedora de servicios artísticos creada en el año 2012 por su Director General, Néstor Moyano. Su objetivo es generar una amplia variedad de contenidos audiovisuales. La trayectoria, expertise y el reconocimiento hacen de NMP el nexo ideal entre los distintos referentes de los mass-media, el mundo del espectáculo, el deporte y la cultura.

Néstor Moyano comenzó como asistente de producción. Luego fue productor, redactor e investigador periodístico, hasta llegar a ser uno de los Productores Ejecutivos de mayor renombre en el ámbito del espectáculo. Los ciclos en los que se desempeñó fueron hitos en la historia de la televisión argentina.

Trabajar exclusivamente con una única empresa de cada rubro permite a NMP enfocar todo su potencial de manera efectiva y fiel. El objetivo queda delineado al analizar las estrategias a desplegar, generando acciones, eventos y sponsorships ideales para los requerimientos del cliente.


En el año 2012, NMP se desempeñó como director ejecutivo del show musical ESCANDALOSAS, protagonizado por las primeras figuras Moria Casán y Carmen Barbieri. Para la temporada 2016, NMP dirigió siete de los principales teatros de la ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba).

“En NM Producciones conocemos el mundo del espectáculo, a sus celebridades y sabemos interpretar las ideas y propuestas de las empresas que requieren nuestros servicios. Esto hace que junto a la seriedad que nos caracteriza, generemos un vínculo de cuidado y compromiso en el que las necesidades del cliente son protagonistas.”

- Nestor Moyano -

Algunas de las empresas que depositan su confianza en NMP son:



Contacto
Datos

Celular Directo: +54 9 11 5387-9830

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

* Campos requeridos